tarragonaTarragona 2017 aspira a ser referente en los Juegos Olímpicos del Mediterráneo, tal como les ha animado hoy el presidente del Comité Internacional, Amar Addadi , que encabeza una delegación del Comité en visita de trabajo sobre el terreno,

El Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos (CIJM) ha empezado a conocer desde hoy y hasta el viernes el trabajo realizado por el Comité Organizador de los juegos que se celebrarán en Tarragona del 30 de junio al 9 de julio de 2017.

Hoy se han presentado los cronogramas de trabajo de las diferentes áreas operativas de los Juegos desde ahora hasta 2017, así como algunos detalles de las reformas y adecuaciones de las diferentes instalaciones .

El director general de los Juegos Mediterráneos, Ramon Cuadrat , ha explicado que Addadi les ha animado a ser «un referente dentro de la organización de los Juegos Mediterráneos para establecer un protocolo de transferencia de conocimiento que quede como legado para futuras ediciones».

La estancia se ha iniciado con una visita al estand de Tarragona 2017 en la Rambla Nova por Sant Jordi, que inscribe voluntarios para el evento deportivo y Addadi ha elogiado la tradición de la rosa y el libro y la labor de los voluntarios.

Está previsto que la delegación visite mañana el Pabellón Municipal de Vila-seca, el Pabellón Olímpico de Reus; el Museo, Nuevo Estadio y Pabellón del Nàstic de Tarragona y las playas de la Arrabassada y del Miracle, que acogerán varias disciplinas deportivas.

Tags: