RUEDA PRENSA CORUÑA4Universal Pictures International Spain y la Fundación Ecomar han puesto en marcha un programa de pre estrenos benéficos de la nueva cinta de Robert Redford “Cuando todo está perdido” a favor del programa de Salvamento Marítimo de Cruz Roja Española. La presidenta de la Fundación Ecomar, Theresa Zabell ha amadrinado estas Premieres a lo largo de la costa española.

Se acaba te terminar la primera parte de este programa en favor de la Cruz Roja del Mar. El Infiniti de la Fundación Ecomar ha recorrido la cornisa cantábrica presentando a los norteños la película, con un gran éxito. De momento, Theresa Zabell y su equipo han visitado el Real Club Marítimo de Santander, el Real Club Marítimo del Abra Real Sporting Club de Bilbao, el Real Club Astur de Regatas de Gijón y el Real Club Náutico de La Coruña.

A partir del lunes día 3 de febrero, Theresa Zabell y la Fundación Ecomar visitarán la costa mediterránea comenzando por Palma, donde el Club de Mar y el Club de Vela de Andratx serán sus anfitriones. Después se desplazarán a Cartagena, Valencia y Málaga donde se proyectará la película en un exclusivo pase para los socios de los respectivos clubes.

Los cines que han colaborado en estas premieres donando la sala para la visualización de la película han sido: Golem Alhóndiga de Bilbao, UCC Peñacastillo de Santander, Yelmo Ocimax de Gijón, Cantones de Coruña, Rivoli de Palma de Mallorca, Neocine Mandarache de Cartagena, ABC Park de Valencia y Yelmo Plaza Mayor de Málaga.

Los colaboradores de esta acción benéfica, además de los clubes adscritos al Prograna Grímpola Ecomar son: Infiniti, Avene, Clúster Marítimo, Salvamento Marítimo y la Armada Española

Existe una fila cero para todo el que lo desee pueda hacer su donación en favor de la Cruz Roja en el número de cuenta 0030 8121 49 0000284271.