CINE MALAGACerramos estas series de Premieres de la película “Cuando todo está perdido” en mi ciudad, en Málaga. Grandes recuerdos de mi adolescencia y juventud me vinieron a la mente cuando me enfrenté visualmente a esta maravillosa bahía, donde tantas millas he hecho. El Real Club Mediterráneo significa mucho para mi por todo lo que he llegado a vivir en él y a la hora de elegir los clubes nodriza para este proyecto solidario, mi Málaga del alma no podía faltar.
José Agustín Gómez-Raggio, presidente del Mediterráneo, puso a disposición de la Fundación Ecomar a todos sus efectivos, con Patricia y Antonio a la cabeza, para que nos sintiéramos como en nuestra casa. Y es que si ya estábamos en nuestra casa, todos esos detalles de los empleados del club nos hicieron sentirnos en el Olimpo. Porque Málaga es el Olimpo de la Costa del Sol.
Me impresionó mucho el detallazo del Alcalde de la Ciudad, Francisco de la Torre, al que le pedí en una comida con el Clúster Marítimo Español, si podía apoyarnos cuando fuéramos a Málaga. Me dijo que sí, y allí estuvo. No sólo en la conferencia de prensa, sino también fue a ver la película al cine Yelmo Plaza Mayor. Ha sido un alcalde muy solidario y muy amante de todo lo que se organiza en su ciudad.
Muy cariñosos los niños del equipo de regatas del Mediterráneo, que me transportaron a mi época de juvenil, y que salieron del cine encantados comentando las entrañas de la película. Triunfó también nuestro Cuaderno de Bitácora, que se nos agotaron en unos minutos y es que es el “catón” de la Fundación Ecomar donde mostramos como se debe educar en el respeto al medioambiente marino. Un cine que casi se llenó con la solidaridad de los malagueños y de muchos amigos. Estuve un rato largo con el “maestro” Félix Gancedo, que está como una rosa. ¡Cuánto hemos aprendido de él!
Mi Málaga, por fin ha dado la cara al mar. Todas esas obras han hecho de ella una ciudad claramente mediterránea, llena de luz y color. Ciudad alegre y florida, que va a afrontar estos nuevos tiempos como una de las capitales más importantes del Mediterráneo. Ha sido la octava etapa de la Premiere de Universal Pictures, ocho etapas con nuestro Infiniti FX30d S Premium, que nos ha protegido de las galernas del Cantábrico y de las borrascas del Mediterráneo. Ocho etapas donde hemos repartido cientos de tubos de crema AVENE por los nueve clubes de las ocho ciudades elegidas para recoger su solidaridad en favor de la Cruz Roja.
Tags: