isidoro-alvarez-emilio-botin--644x362En menos de una semana se nos fueron dos de los españoles que más han apoyado a los deportistas y al deporte español, Emilio Botín e Isidoro Álvarez.

Creo que no se ha celebrado un gran evento deportivo internacional en nuestro país, sin el apoyo de El Corte Inglés. Su apoyo es incondicional, así como lo es también en el Plan ADO, tan importante para nuestros deportistas que se preparan de cara a los siguientes Juegos Olímpicos.

El Corte Inglés ha estado desde el principio y no ha faltado nunca. Personalmente, quiero tener unas palabras de agradecimiento hacia la marca, ya que me patrocinó a título personal durante mi preparación para los Juegos de Atlanta 96, junto a Banesto y siempre he dicho y continúo diciendo que gracias a su apoyo gané esa segunda medalla de Oro Olímpica.

Por otro lado, el Banco de Santander también se ha volcado con el deporte español. Sin ir más lejos con el Campeonato del Mundo ISAF de Clases Olímpicas, que se está celebrando esta semana en Santander, ha contado con el apoyo del Banco desde que empezó como proyecto y lo fuimos a presentar a la Federación Internacional de Vela.

Como deportista he tenido el privilegio de llevar los colores tanto de El Corte Inglés y de Banesto (ahora Santander) sólo puedo decir, Gracias y que Descansen en Paz.

Tags: