image_large

El Consejo Superior de Deportes ha resuelto la convocatoria del “Premio al Deportista en edad escolar 2014”, resultando galardonado con la máxima distinción el atleta Ignacio Fontes García-Balibrea de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por sus brillantes resultados deportivos y académicos obtenidos durante el año pasado año.

La convocatoria estaba abierta a las propuestas que presentaran las Comunidades Autónomas de nuestro país atendiendo a las bases de la normativa. La Comisión Técnica creada al efecto ha tenido muy difícil elegir el ganador entra las quince candidaturas presentadas, dado el altísimo nivel de todas ellas.

El Consejo Superior de Deportes considera asimismo que se hacía necesario destacar a otras candidaturas presentadas, de tal forma que ha resuelto conceder dos menciones honoríficas más, que han recaído en Alejandro Huerta Pastor, deportista de Vóley Playa de la Comunidad Autónoma de Canarias y Magdalena Durán García, deportista de Ciclismo-BTT de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Tags: