belcher

 

Victor Kovalenko, entrenador olímpico de Australia ha enviado el siguiente correo electrónico a Theresa Zabell pidiéndola que sea la madrina del barco de la clase 470, que participará en los Juegos Olímpicos de Río el próximo verano. El barco está patroneado por el seis veces campeón del mundo y medalla de oro olímpica en los Juegos de Londres, Mathew Belcher y tripulado por el dos veces campeón del mundo Will Ryan. Mañana martes, en el Club Náutico Arenal de Palma y dentro del Trofeo Princesa Sofía, la dos veces campeona olímpica hará los honores al barco australiano.

Querida Theresa:

Espero que todo vaya bien por Madrid y que tu familia goce de la paz y la felicidad de vuestro hogar.

Estamos planeando botar nuestro nuevo barco de la clase 470 para que nuestros regatistas Mathew Belcher y Will Ryan participen en los próximos Juegos Olímpicos de Río.

Estamos en la etapa final de preparación y ya tenemos el nombre para el barco. Nos falta la madrina y nos gustaría mucho que fueras tú.

Tradicionalmente hacemos un bautizo a nuestros barcos más importantes y siempre elegimos mujeres guapas y de éxito. En el pasado hemos contado para esta gran misión con Nicole Kidman, que fue madrina de nuestro equipo en los Juegos de Pekín. También lo han sido nuestra ministra de Deportes y grandes empresarias y celebridades de nuestro país 

Tu eres una leyenda de nuestro deporte y recordamos con orgullo todos tus logros tanto en el deporte como en la vida, por lo que esperamos tener el privilegio de contar contigo como madrina del bautizo de nuestro nuevo barco olímpico.

¿Te parecería interesante llevar a cabo esta misión especial? ¿Tienes tiempo para hacerlo?

Un saludo para Manolo, Olímpia y Eugenio.

Muy agradecido Victor Kovalenko

 

 

Tags: