IMG_2895Durante todo el año, el Club de Mar- Mallorca programa cursos de vela en diversos niveles y modalidades, desde Iniciación en Vela Infantil, Vela Ligera y Crucero hasta cursos de Iniciación a la Regata. Todos los cursos se realizan en las instalaciones y con material del Club. La atención a los alumnos es altamente individual y personalizada, teniendo en cuenta las condiciones y nivel de cada uno de ellos. Las inscripciones deben efectuarse en la Secretaría del Club de Mar, abonando la tarifa que corresponda y mediante el boletín de inscripción incluido en este folleto. También puede realizarse la inscripción mediante la web del Club (www. clubdemar-mallorca.com), entrando en el apartado de Escuelas. La doble campeona olímpica de vela Theresa Zabell es la asesora deportiva del Club de Mar Mallorca, por lo que a partir de este año se hará cargo de todo lo que es deporte en el club. Con ella, las escuelas náuticas del Club de Mar Mallorca suman un punto más en cuanto a la calidad de la enseñanza y el trato familiar, una de las prioridades de Theresa.

Embarcaciones

– Cruceros.
– Embarcaciones colectivas : Gamba y similares.
– Embarcaciones individuales : Optimist.
– Embarcaciones dobles : Laser Pico y Laser 4.7.
– Kayaks K1 y K2.

Instalaciones

La escuela del CMM dispone de :

– Aula equipada con medios audiovisuales para clases teóricas.
– Zona de descanso, aseos y vestuarios.
– Piscina para adultos e infantil.
– Cafetería.

Asesoría técnica

El club está acogido al programa Escuela de Calidad de la Federación balear de Vela y cuenta con la colaboración de la Fundación Joves Navegants.

Mantiene, asimismo, un convenio de colaboración con la Fundación Ecomar que, preside la doble campeona olímpica Theresa Zabell.

Condiciones

– Nadar correctamente.
– No presentar contraindicaciones físicas o de salud que hagan desaconsejable la práctica del deporte de la vela (podrá exigirse certificado médico).
– Haber cumplido 8 años y no ser mayor de 16 (para cursos de crucero, haber cumplido 15 años).
– Reunir las condiciones técnicas precisas para acceder al nivel del curso.
– Para los cursos de Iniciación a la Regata, haber efectuado previamente en la Escuela del Club cursos de Iniciación y Perfeccionamiento.

Tags: